pata negra iberico paleta deshuesado flor isamor

Centro de paleta de cebo de campo 75% ibérica

2,5 kg deshuesadas y envasadas al vacío

El Jamón La Flor de Isamor Ibérico de cebo campo es de forma alargada. Su carne, delicada y fragante, tiene un aspecto brillante rojizo púrpura. Presenta además, un veteado de grasa que le da un bello aspecto marmóreo, le proporciona gran jugosidad y una fina textura.

La grasa del Jamón Ibérico de cebo campo muy similar a los de bellota, que tiene un porcentaje elevado de ácidos grasos monoinsaturados, especialmente ácido oleico, similares a los que contiene el aceite de oliva y, por lo tanto, ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en la sangre. Además, el Jamón La Flor de Isamor es rico en proteínas y contiene vitamina B1, hierro, zinc y magnesio, siendo un alimento totalmente natural.

Ingredientes: Jamón y sal marina.

Nota de Cata: Jamón de pata fina. Grasa entre dorada y rosácea de consistencia blanda y untuosa. Carne con variación de tonalidades desde rojo intenso hasta rosa pálido, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar. Su sabor es suave y delicado, ligeramente dulce en el ataque, sorprendiendo la untuosidad de su grasa fundiéndose en el paladar de forma sublime.

Curación: Mínima 32 meses

Etiqueta: Roja

SKU: 60021

Venta exclusiva

Valor nutricional

Información nutricional media por 100g

Información adicional

Valor energético

1.368 KJ / 327 Kcal

Proteínas

30,0 g

Hidratos de carbono (De los cuales azúcares)

0 g

Ácidos grasos

23,00 g de los cuales

Ácidos grasos (saturados)

8,7 g

Ácidos grasos (monoinsaturados)

16,5 g

Ácidos grasos (poliinsaturados)

2,9 g

Fibra alimentaria (g)

0 g

Sal (g)

3,7 g

sin gluten Sin gluten

Descripción

crianza

Crianza: Cerdos ibéricos alimentados con bellotas de forma natural en las dehesas salmantinas durante la época de montanera.

Raza

Raza: Cerdo 75% ibérico

Temperatura

Conservación: 18º - 24º

caducidad

Caducidad: 1 año